Sigue a
VenSigueme

Sigue a
EnlaceDeFe

Se Anuncia Sistema de Envío de Nombres Online para Lista de Oración del Templo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció un nuevo sistema en línea para las listas de oración del templo, el martes 25 de agosto.

En los templos Santos de los Últimos Días, los miembros de la Iglesia unen su fe y oran colectivamente por nombres en la lista de oración del templo. Por lo general, estos nombres son personas que enfrentan enfermedades, aflicciones u otros desafíos. En el pasado, los nombres de las personas se enviaban o escribían personalmente en el templo o por teléfono.

Los miembros de la Iglesia ahora pueden enviar nombres de familiares o amigos con necesidades específicas para colocar en las listas de oración del templo visitando la página de información de cualquier templo y haciendo clic en el enlace de la lista de oración (También desde aquí puede ubicar su templo e ingresar). 

A partir del 25 de agosto para Android y el 1 de septiembre para iOS, las solicitudes de lista de oración también se pueden realizar a través de la sección "Templos" de la aplicación móvil Herramientas para Miembros (antiguamente llamada LDS Tools). Una vez ingresados, los nombres se enviarán a ese templo específico o al templo operativo más cercano si ese templo está cerrado.

Ejemplos:


Esperamos que puedan usar esta opción para solicitar las oraciones por sus seres queridos afligidos.

Para ver más detalles sobre la Lista de Oración de los Altares del Templo haz Click AQUÍ


Se Anuncia Sistema de Envío de Nombres Online para Lista de Oración del Templo Se Anuncia Sistema de Envío de Nombres Online para Lista de Oración del Templo Reviewed by Hernán Felipe Toledo on 13:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.