Sigue a
VenSigueme

Sigue a
EnlaceDeFe

2 Misioneras fueron Apuñaladas en su Casa. Están en Recuperación. Un sospechoso ha sido detenido.

Según informó DeseretNews el día de hoy, dos misioneras Santos de los Últimos Días se están recuperando en un hospital del área de Houston después de que un hombre invadió su apartamento a las 4 a.m. del domingo y apuñaló a ambas mujeres, informó la policía y un portavoz de la iglesia.

Las misioneras, que sirven en la Misión Texas Houston de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijeron a los ayudantes del alguacil del condado de Harris que nunca habían visto al agresor.

Los agentes detuvieron a un sospechoso cuando un investigador de la escena del crimen notó que un hombre que coincidía con la descripción de los misioneros observaba a la policía desde la puerta principal del complejo de apartamentos, según un informe publicado por KTRK, la afiliada de ABC en Houston, Sargento David Angstadt, dijo que la policía cree que el sospechoso vive en el mismo complejo de apartamentos que las misioneras.

KHOU informó que las mujeres fueron apuñaladas varias veces.

El afiliado publicó un video que mostraba a las dos misioneras siendo llevadas en camillas a las ambulancias que esperaban.

"Las jóvenes fueron llevadas al hospital y se espera que se recuperen", dijo el portavoz de la iglesia Daniel Woodruff. “Oramos sinceramente por ellas y sus familias mientras enfrentan y se recuperan de esta terrible experiencia. Estamos agradecidos por los trabajadores médicos y los socorristas que han estado cuidando a las misioneras desde que esto ocurrió."

Rogamos las oraciones de todos.

Visita EnlaceDeFe.org para más novedades.

2 Misioneras fueron Apuñaladas en su Casa. Están en Recuperación. Un sospechoso ha sido detenido. 2 Misioneras fueron Apuñaladas en su Casa. Están en Recuperación. Un sospechoso ha sido detenido. Reviewed by Hernán Felipe Toledo on 18:54 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.