Sigue a
VenSigueme

Sigue a
EnlaceDeFe

Sujetos que Trataban de Robar Capilla de la Iglesia de Jesucristo son Capturados en persecusión


En La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días localizada en la esquina de calle Eva Perón calle Caritas Argentinas, fueron sorprendidos por la policía, dos jóvenes de 22 y 28 años  en el preciso instante en que cortaban un cerco perimetral de alambre con una pinza de importante tamaño.

Al notar la presencia policial, los antisociales trataron de escapar, cada uno por caminos distintos con la evidente intención de confundir a los uniformados. Sin embargo, en cuestión de un minutos y un par de cuadras, fueron aprehendidos en el interior de un sector de Planta de Gas con pocas salidas.

Cabe señalar que este mismo año se han dado un par de casos de robo en el mismo país (Argentina) y en otros países, los cuales también hemos informado. Esta vez hemos convenido en aclarar a la comunidad lectora, sobre todo a quienes no conocen muy bien los edificios de la Iglesia, que en una capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días, no hay objetos de valor (monetario). No se reservan elementos de interés ni siquiera desde el punto de vista de un delincuente, de modo que, lo único que se logra es dañar el edificio. No tiene sentido. 

El último robo que habíamos informado, que puedes revisar aquí, trataba de un sujeto que después de invertir mucho tratando de abrir portones, logro apenas escapar con una caja de Libros de Mormón, un litro de alcohol gel y una botella de aceite consagrado.

En otra ocasión un sujeto lo único que logró fue quedar atrapado en un conducto dentro de la capilla, desatando un gran operativo de rescate. Puedes revisar este caso acá. Fue otro atraco absurdo que hizo gastar recursos de emergencia, a alguien que luego de recuperarse, se fue detenido.

Esperemos que en cada caso actúe la justicia y Dios proteja a las posibles víctimas.

Para más inspiración y novedades visita siempre EnlaceDeFe.org

Sujetos que Trataban de Robar Capilla de la Iglesia de Jesucristo son Capturados en persecusión Sujetos que Trataban de Robar Capilla de la Iglesia de Jesucristo son Capturados en persecusión Reviewed by Hernán Felipe Toledo on 19:43 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.